Menu

Benzema y Hazard causan baja del Real Madrid


 Las ausencias de Karim Benzema y Eden Hazard, junto a la del sancionado Dani Ceballos y los lesionados David Alaba y Ferland Mendy, condicionan la convocatoria de Carlo Ancelotti para el duelo del Real Madrid en Girona, que finalmente tienen opciones de jugar Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga tras ausentarse del entrenamiento del lunes.


Ancelotti incluye en su citación al brasileño Rodrygo, confirmando incluso que jugará en Montilivi tras sufrir unos problemas estomacales el lunes y arrastrar molestias en una rodilla, y al francés Eduardo Camavinga, que sufrió un golpe en el último partido ante el Celta.

Se quedan en Madrid el francés Benzema, por un golpe, y el belga Eden Hazard, que completó con normalidad el último entrenamiento sin que el club blanco haya informado de ninguna dolencia de forma oficial.

Convierten en cinco las bajas del Real Madrid para Girona, ya que Ceballos recibió una cartulina amarilla ante el Celta de Vigo con la que cumple ciclo, y el austriaco Alaba y el francés Mendy siguen sin poder entrenar en la dinámica de grupo por sus lesiones musculares.

De esta manera, 'Carletto' tira de la cantera y ha citado como novedad al centrocampista Mario Martín y el referente goleador del Castilla, Sergio Arribas. Sin embargo y pese a entrenar con el primer equipo, las ausencias ofensivas no le han hecho citar al delantero uruguayo Álvaro Rodríguez.

La convocatoria del Real Madrid para medirse al Girona en LaLiga la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Mario Martín, Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Mariano.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: