Menu

MUERE JOVEN MAESTRA DE ALLENDE.. DEJA HERMOSO MENSAJE PARA REFLEXIONAR TODOS


Mientras muchos en el mundo se pierden con vanalidades o cosas simples o menores, hay verdaderos guerreros y guerreras que enfrentan duras pruebas, luchando con enfermedades que debilitan su cuerpo y su organismo pero, que a la vez los vuelve mas fuertes y poderosos de espíritu haciéndoles ganar por sobre la muerte con su trascendencia y "ese super poder que adquieren:la resiliencia".
Este es el caso de la joven maestra Priscila Alejandra Flores Marroquín quien con tan solo 28 años, un matrimonio empezando y una pequeña niña, Priscila, tuvo que enfrentar en los últimos meses un cáncer que le provocó hoy la muerte.
Sin embargo y pese a lo inhabilitante que resulta este padecimiento la joven maestra dio muestra de lucha y fortaleza y hasta en sus ultimos momentos agradeció a su familia, amigos y Dios todo lo que disfruto en su existir.
La joven madre de familia dejó un mensaje temiendo su fin en este mundo, pero con la fe que solo los que creen en Dios adquieren hace un llamado a todos para valorar lo que realmente tiene valor en la vida
"Disfruten cada dia de sus vidas, compartiendo con los que amas y te aman" dice en su ultimo post en Facebook, en el que además dedica un mensaje a su esposo, su niña y toda su familia...
DESCANSA EN PAZ, SIN DOLOR, SIN INCERTIDUMBRE, SIN ENFERMEDAD... PRISCILA HOY GANO VIDA ETERNA... VE CON DIOS....
ESTE FUE SU ULTIMO MENSAJE... REFLEXIONEMOS EN ELLO....
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐦á𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫é 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬:
Y lo hago porque muchos de aquí me conocen muy bien y saben mi actitud para afrontar las situaciones. Es mi forma de expresar mis sentimientos. 
Estas últimas semanas han sido muy pesadas para mi cuerpo, mucho estrés,dolor intenso, sentimientos encontrados y frustración. 
Después de la cirugía y salir con bordes limpios de enfermedad , de la cicatriz volvió el cáncer y con una intensidad mayor para propagarse por mi cuerpo. 
En pocas semanas se extendió mucho, ahora presentó cancer en plumón, hígado y también huesos. Y esto empeora por el tipo y rapidez de cáncer que mi cuerpo presenta. 
En palabras de los médicos me quedan meses de vida. Y claro, cómo todos lloraré por este hecho. 
Pero agradezco infinitamente la forma en que se Dios acomodo sus planes y me permiten despedirme de cada uno de ustedes para agradecerles sus palabras de ánimos en todo momento. 
A los mejores soldados de esta batalla, que estuvieron para mi incondicionalmente durante esta guerra y que fueron los primeros en enterarse ( 𝗠𝗜 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔)  los amo mucho, gracias por estar al pie del cañón simpre conmigo , yo sé todo lo que hicieron por mi ahora y por el trayecto de mi vida. 
Nunca olviden que si se puede estaré cuidándolos y abrazándolos por siempre.
𝗔 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝗷𝗮 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 que es la luz de mi vida y es por quien más dolor presento por partir así. Gracias a Dios por permitirme ser madre de esa niña tan capaz, tan inteligente , y madura para afrontar toda la información de la enfermdad de su mami. 
Dónde ve un lazo rosa me dice: “mira mami ahí curan tu enfermedad también.” Cuando supo que tenía la nueva bolita o piel invadida ella estuvo muy al pendiente y me preguntaba ¿mami ya te dieron los resultados de la biopsia? Y cuando la respuesta fue si , y es cancer de nuevo mi amor me respondió: "yo no quería que fuera cáncer de nuevo mami yo querría que fuera una pelotita que los doctores olvidaron. Al cáncer le gustó mucho tu cuerpo mami por eso quiere estar contigo, pero nosotros no queremos”
𝗔 𝗺𝗶 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼 que a pesar de lo malo de mi situación se mantuvo firme luchando conmigo. Y recordarle que con todo esto se reforzó nuestro amor y entendimos lo que en verdad significaba. y para las parejas en general que se amen siempre, Cuiden a la persona que eligen para el camino de la vida que los dos tengan la certeza que si algo así pasara ellos estarán  ahí de todo corazón amándol@s más que nunca. 
La vida sigue, el mundo seguirá dando vueltas. 
Quizá es una frase muy utilizada pero disfruten cada día de sus vidas. Sobre todo compartiendo con los que amas y te aman. (Esto debe ser mutuo) 
Tengo aún mi súper poder de resilencia y me encuentro feliz , muy agradecida y bendecida con lo que Dios nos brindó en estos 28 añitos u añotes jajaja gracias por todo Dios. Tú me permitiste llegar hasta aquí y te lo agradezco infinito 🙏🏼
Creo nunca habrá una edad “buena”  es decir menos dolorosa para despedirnos y siempre dejaremos dolor y tristeza. 
Pero yo les quiero dejar amor, que si me recuerdan en alguna ocasión piensen que fui una persona buena, la loca/ señora de los perros, la que daba rait a señoras desconocidas porque ya estaba oscuro o está lloviendo fuerte y así enlistando actos que no debo mecionarles pero que regalan un momento feliz a otros y todos podríamos regalar sonrisas por acciones muy simples. 
Y como recomendación personal, contraten seguro de gastos médicos mayores y/o seguro de vida.  Hay que afrontar con la realidad que es más importante nuestra salud ,que lo material. 
A nosotros nos ahorró mucho dinero porque fuera de lo difícil de la enfermedad , es difícil sostenarla económicamente es una enfermedad donde se gastan millones pero con acceso a una póliza así,pagarás solo un porcentaje.Habrá quien diga: yo si confío en públicos y es respetable su decisión, tú eliges cómo quieres ser tratado en los momentos más difíciles de tu vida. 
𝗬 𝗽𝗼𝗿 ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗿𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 , 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, que sea solo un trago amargo. A mi me gusta verlos felices, sonriendo y viviendo su vida al máximo.
“Hasta dónde tope mija  💪🏼“ siempre me dijó mi papá. 
Quisiera que escucharas: Quiéreme mientras se pueda. 
G R A C I A S     P O R     T O D O    🙏🏼🫶🏻❤️‍🩹

Compártelo:

Categorías relacionadas: