Menu

Trabajador de Capufe muere en la autopista Córdoba-Puebla

 

Un presunto trabajador de Capufe perdió la vida sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura del túnel Esperanza, debido a que fue impactada la grúa en que realizaba la reparación de luminarias por un autobús de turismo que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.

El encontronazo se suscitó en punto de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 233 + 300 del tramo carretero Esperanza-La Estancia.

El Autobús de turismo marca Man, de modelo 2010, color blanco y con placas de circulación: 056RM9 del SPF, impactó por alcance al camión tipo Grúa marca International, de color blanco, sin placas de circulación.

Tras el encontronazo, el conductor de la grúa identificado como: Juan C. V., quien se desempeñaba como empleado de Capufe, perdió la vida de manera traumática.

La circulación se vio afectada totalmente en lo que personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo, además del retiro de las unidades de parte de los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: