Menu

Festividades de Todos Santos transcurrieron en paz y tranquilidad: Gobierno del Estado

 
*Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2022.-* Con saldo blanco concluyó el Operativo Estatal de Todos Santos 2022 implementado por el Gobierno del Estado de manera coordinada con las fuerzas federales, logrando así el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía toda la capacidad humana, técnica y operativa.
 
Del 31 de octubre al 03 de noviembre, más de 2 mil 619 elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (SPC) fueron asignados para salvaguardar la integridad física y patrimonial de aproximadamente 700 mil personas, de las cuales, 300 mil arribaron a los 710 panteones de mayor afluencia; 250 mil a los diferentes eventos alusivos y 150 mil a los desfiles de catrinas.
 
Algunos municipios donde se reforzó la vigilancia por desfiles de catrinas fueron Álamo, Coatepec, Huatusco, Jalcomulco, Juan Rodríguez Clara, Nogales, Tamiahua, Tepetzintla, Xalapa y Zongolica. Y en los que se efectuaron las festividades de Xantolo: Cazones, Chinampa de Gorostiza, El Higo, Naranjos, Pánuco, Papantla, Pueblo Viejo, Tamalín, Tantima y Tempoal.
 
El Operativo dispuso de 490 patrullas, 135 motos y tres helicópteros, los cuales realizaron sobrevuelos para resguardar los camposantos; el despliegue consideró a 961 elementos de la Policía Estatal, 359 de la Fuerza Civil, 73 agentes de Tránsito del Estado, 10 de Transporte Público, 104 de Protección Civil y mil 112 de policías municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes